Search
Close this search box.

Nuestras
certificaciones

En Mayagüez contamos con Políticas Ambientales que son aplicadas a todas las acciones del personal de la organización, así garantizamos que nuestras tareas se realizan de forma responsable con relación al medio ambiente.

SELLOS, POLÍTICAS
Y

Certificaciones

Consulta nuestros cumplimientos en sistemas de producción limpia, reducción de riesgos, uso eficiente de recursos y realización de productos saludables y de calidad, entre otros.

Certificación ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad

Certificación ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

Norma ISO 22000

Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos

Certificación FSSC 22000

Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria

Sello con Reglamento Técnico

Cumplimiento reglamento técnico

Sello de calidad NTC 611:2020

Calidad azúcar blanco

Sello de calidad NTC 607:2020

Calidad azúcar crudo

Sello de calidad NTC 2085:2020

Calidad azúcar blanco especial

Certificación KOSHER

Cumplimiento con políticas de calidad en nuestros productos

compromisos 
y

Evidencias

Mayagüez: Compromiso con Calidad, Sostenibilidad y Certificaciones. Procesos limpios, calidad insuperable

Mayagüez cuenta con políticas ambientales que son aplicadas a todas las actuaciones del personal de la organización, así garantiza que sus tareas se realizan de forma responsable con relación al medio ambiente.

Ponemos en clara evidencia el cumplimiento de los compromisos establecidos con la autoridad ambiental, con la implementación de sistemas de producción limpia y reducción de riesgos, así como el uso racional de las materias primas y el ahorro de energía; eliminando del proceso materiales nocivos, con el fin de entregar al consumidor productos saludables.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de las más estrictas normas de control de calidad, inocuidad y los procedimientos de elaboración, empaque y distribución de nuestros productos.

Mayagüez ostenta el sello ICONTEC NTC-2085:2020 Azúcar Blanco Especial y el Certificado de Calidad ISO 9001:2015, que garantizan la calidad, tanto en el proceso de fabricación, como en el producto final.

Adicionalmente, Mayagüez en acatamiento de su política de mejoramiento continuo, ha certificado su Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001:2015 y sus otros productos: NTC 611:2020 Azúcar Blanco; NTC 607:2020 Azúcar Crudo.

 

La calidad de nuestros productos está respaldada no solo por un Sistema de Gestión de Calidad, sino también por un Sistema de Control Ambiental. De igual forma, la empresa aplica a todos sus procesos las Buenas Prácticas de Manufactura.

Te asesoramos

Conéctate con la energía transformadora de Mayagüez y únete a nuestra revolución sostenible. Somos sonrisas que iluminan al mundo. ¡Contáctanos hoy!