Search
Close this search box.

Gestión
social

Ser una luz de positividad en la sociedad es esencial para nosotros. Desde el cuidado ambiental hasta las relaciones cercanas con las comunidades, todo forma parte de nuestro enfoque social. Miramos hacia el futuro para comprender el desarrollo sostenible y mantener relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con la sociedad.

EMPLEO

El equipo que conforma Mayagüez S.A. está constituido por una planta de más de 2.000 empleados, entre los que figuran operarios, técnicos y administrativos.

más de 86 años gestionando

Seguimos siendo foco de generación 
de empleos formales en condiciones de:

comunidad

Mayagüez ilumina cada sonrisa con la promoción de programas de desarrollo social con las comunidades cercanas. Fortalecemos los lazos de cercanía y brindamos apoyo constante con iniciativas tales como:

Fortalecemos el relacionamiento con las comunidades vecinas a través de espacios inclusivos que contribuyen a la calidad de vida de todos los habitantes de nuestras zonas de operación. _____________________________
Apoyamos y fortalecemos el emprendimiento y la economía en nuestras comunidades, porque creemos en el talento de las personas como el motor del mejoramiento de su calidad de vida. ____________________
Fortalecemos el relacionamiento con las comunidades vecinas a través de espacios inclusivos que contribuyen a la calidad de vida de todos los habitantes de nuestras zonas de operación
____________________
Apoyamos y fortalecemos el emprendimiento y la economía en nuestras comunidades, porque creemos en el talento de las personas como el motor del mejoramiento de su calidad de vida.
____________________
Contribuimos a mejorar la vida de quienes más lo necesitan a través de nuestra red de voluntarios Mayagüez
____________________
Fomentamos espacios deportivos para niños y niñas de nuestra comunidad.
____________________
Promovemos la participación y liderazgo dentro de las comunidades. Buenos líderes ¡cambian el futuro del país!
____________________

¡Somos más que caña!

Fuimos parte del comercial para la campaña Corazón de Caña, nueva marca agroindustrial de caña de azúcar en mercados globales.

Te asesoramos

Conéctate con la energía transformadora de Mayagüez y únete a nuestra revolución sostenible. Somos sonrisas que iluminan al mundo. ¡Contáctanos hoy!