En nuestro negocio las relaciones con las comunidades vecinas son un aspecto crucial para asegurar el éxito de las operaciones. Mayagüez ha destinado importantes esfuerzos en promover programas sociales, principalmente en educación y formación, salud, integración social y desarrollo comunitario que buscan como resultado la creación de valor y bienestar para las comunidades locales, que aportan a la realización de los objetivos estratégicos del negocio.
La implantación y el desarrollo de Nuestro Plan de Gestión Social Corporativa, se ha abordado desde una profunda convicción empresarial y nos compromete a trabajar en equipo con todos nuestros grupos de interés, construyendo de una forma tangible relaciones de confianza y respeto mutuo, que son la base de nuestro compromiso con el progreso social y el desarrollo económico.
Las relaciones con el entorno constituyen uno de los pilares y engloba una amplia gama de medidas que adoptamos para tener un impacto positivo en nuestro entorno social.