Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Responsabilidad Social Empresarial

Ser una empresa responsable significa hacer de su acción una aportación positiva al bienestar de la sociedad en la que está presente, respetando la dignidad de las personas y la integridad del medio ambiente.

Para Mayagüez el compromiso social constituye un elemento integrante del negocio. Cuestiones como el cuidado del entorno, la buena relación con las comunidades que se encuentran en su zona de influencia,
la seguridad de personas, productos e instalaciones, el compromiso ambiental o el respeto a los derechos humanos constituyen atributos definitorios del modelo de gestión de la Compañía.
Entre otras cosas, la obligación de tener la vista puesta en el largo plazo otorga la facultad de entender mejor la lógica del desarrollo sostenible y la importancia de mantener relaciones de cooperación, duraderas y mutuamente beneficiosas con la sociedad circundante.
Mayagüez ha asumido como principio de actuación empresarial el logro de una gestión que sea eficiente, moderna, rentable y eficaz, y que esté enmarcada en los principios del desarrollo sostenible y en el compromiso con el bienestar, el desarrollo y la prosperidad de las sociedades donde está presente.

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual