Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Mayagüez un proveedor de conformidad con Principios Rectores

mayaguez proveedor cocacola

Mayagüez logró un resultado satisfactorio en cumplimiento con la auditoria de Principios Rectores, requisito  exigido en  los acuerdos entre The Coca-Cola Company y nuestra Compañía, para ser  proveedor directo y autorizado.

En el proceso de evaluación, Mayagüez se sometió a una auditoria con una firma externa, para valorar su nivel de desempeño frente a los requisitos mundiales  de la actividad empresarial en torno a los derechos humanos, la importancia de las políticas y prácticas responsables en el lugar de trabajo,  las leyes que conservan el medio ambiente y las reglamentaciones laborales. Esta revisión incluyó entrevistas confidenciales con empleados,  personal de contratistas y líderes de procesos operacionales y administrativos de la Compañía.

Los resultados de la auditoría fueron muy positivos, así lo expreso Jaime Echeverría, Supplier Guiding Principles Compliance, Latin America Group directivo The Coca-Cola Company: “Mis más sinceras felicitaciones por lograr un resultado probatorio en cumplimiento. Gracias por el compromiso para obtener un buen resultado”.

Este tipo de programas son impulsados por la filosofía de que una empresa avalada por The Coca Cola Company debe ser un buen ciudadano corporativo, garantizando así el éxito a largo plazo de  los negocios conjuntos.

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual