Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Complejo Educativo y Cultural Mayagüez referente Regional y Nacional

Complejo Educativo y Cultural Mayagüez referente Regional y Nacional

Después de un año y seis meses de obras, el Complejo Educativo y Cultural Mayagüez es una realidad. Mayagüez entrega una de las más importantes locaciones regionales para la atención de la primera infancia, que beneficiará al municipio de Pradera con el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) con capacidad
para brindar formación a 500 niños menores de 5 años y con una importante inversión en infraestructura.

Mayagüez seleccionó a la Fundación AEIOTÜ cómo operador de este Centro de Desarrollo (CDI) por su gran liderazgo y experiencia en el sector educativo, donde replica su modelo pedagógico en otros 21 centros educativos de Colombia. El costo anual de operación es financiado por el Gobierno Nacional, en cabeza del ICBF, como parte de su programa de apoyo a la primera infancia “De Cero a Siempre”.

Con los servicios del CDI, unos 200 niños recibirán atención bajo la modalidad institucional (atención integral de tiempo completo, desde las 7:30 AM hasta las 3:30 PM) y otros 300 niños contarán con la operación en modalidad familiar (cuyas madres recibirán formación y acompañamiento en su propia casa).

Con esta inversión y una amplia oferta educativa de alta calidad, se proveen espacios adecuados y operadores calificados para la atención de niños, adolescentes y jóvenes a lo largo de su ciclo de vida académica (desde los 0 hasta los 17 años).

Mayagüez se consolida en la región, como un actor que prioriza su inversión en el impulso de la formación académica y de valores, el desarrollo de competencias y habilidades de la población infantil y juvenil donde lleva a cabo sus operaciones, con lo que se afianza su progreso y una mejor calidad de vida que redunda en reconciliación y paz.

 

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual