Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Mayagüez en beneficio de la primera infancia de Yumbo

Mayagüez en beneficio de la primera infancia de Yumbo

Con el firme propósito de aportar al desarrollo de los niños del Valle, Mayagüez patrocinó el evento social denominado El Día de las Narices Verdes, que se llevó a cabo en la sede de la Fundación Circo para Todos en el Parque del Amor en Menga, a beneficio de la Fundación El Caracolí (Centro de Desarrollo Integral Temprano que funciona en el municipio de Yumbo).

486 niños y niñas menores de 6 años que se encuentran en situación de pobreza extrema, se vieron beneficiados con esta causa social apoyada económicamente por la Compañía conjuntamente con otras importantes empresas del Valle del Cauca. La intención del evento era recaudar fondos para fortalecer el programa pedagógico de desarrollo físico, social, emocional y cognitivo que desarrolla la Fundación El Caracolí, que espera ampliar su cobertura y apoyar a otros 200 nuevos niños en este año.

Un total de 600 personas entre adultos y niños asistentes disfrutaron de una tarde de inmersión en el mundo circense dirigido por los artistas profesionales de Circo para Todos, la jornada estuvo acompañada de algodón de azúcar que endulzó y lleno de energía los corazones.

 

 

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual