Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Productos inocuos, gran orgullo

inocuidad

Obtuvimos la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL FSSC22000:2011 para nuestra producción de azúcar blanco, blanco especial y crudo natural.

Mayagüez es una de las primeras firmas colombianas y a nivel mundial en obtener para su proceso de producción de azúcar el certificado bajo un estándar internacional avalado por la Iniciativa Mundial para la Inocuidad Alimentaria (Global Food Safety Initiative), la cual se entrega a las industrias alimenticias que producen y distribuyen sus productos que están comprometidas con su público consumidor.

certifEl estándar FSSC22000, es un esquema que certifica Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria, un innovador modelo de gestión que incorpora elementos de Buenas
Prácticas de Manufactura (BPM), así como la identificación y prevención de los riesgos a través del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (HACCP). Es una de las normas más reconocidas mundialmente dentro del espectro de Seguridad Alimentaria y asegura, entre otros, los más altos niveles de calidad e inocuidad de los productos con el objetivo de garantizar alimentos saludables.

Su alcance, incluye la producción y empaque de azúcar (Crudo, Blanco y Blanco Especial) y en todas sus presentaciones comerciales (BIG BAG, quintales, empaquetado).

Ahora con certificado en mano, y luego de un proceso que requirió dos años para su implementación, la compañía fortalecerá su presencia de marca y cañales de comercialización para el mercado mundial, que hoy exporta a Chile, Perú, Haití, Ecuador, Estados Unidos, Europa y África.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento global, que nos permite certificar el nivel de calidad de producto con el que trabajamos en nuestro país, la Certificación de FSSC 22000 viene a reforzar nuestra estrategia de servicio, excelencia y competitividad, que redunda en bienestar de nuestros clientes y consumidores, satisfaciendo sus necesidades con productos inocuos y de alta calidad. Nuestro horizonte es claro: crear valor para nuestros clientes y contribuir en una mejor calidad de vida. Convertirnos en uno de los ingenios pioneros de Colombia en alcanzar esta certificación, es una prueba más de ello”, afirmó nuestro Gerente General, Dr. Mauricio Iragorri.

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual