Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Estrategias

Clientes

La plena satisfacción de nuestros clientes, con productos y servicios de venta y postventa de excelente calidad, será siempre un compromiso de toda la organización.

Trabajadores

Mayagüez se concibe así misma como una empresa claramente respetuosa de la dignidad de las personas, cree que el pensamiento proactivo de todos sus colaboradores es fundamental para el éxito de la Compañía, por esto promueve el trabajo en equipo, el intercambio de opiniones, el trato digno, amable y respetuoso.

La capacitación permanente de todos los colaboradores que conlleve al mejor desarrollo humano y técnico aplicable en circunstancias cotidianas de la vida y el trabajo recibirá siempre el apoyo de la alta dirección.

Por ser la familia el núcleo básico de la sociedad, Mayagüez promueve entre los familiares de sus trabajadores programas de capacitación educación y desarrollo.

Medio Ambiente

La empresa vela por la preservación y mejoramiento del medio ambiente y acata en un todo las reglamentaciones legales existentes.

Competencia

Mantenemos un espíritu de sana competencia nacional e internacional con los mejores Ingenios en productividad y eficiencia porque pensamos que la competencia es una oportunidad de desarrollo global y no una amenaza.

Productividad

La adopción de nuevas tecnologías y procesos gerenciales participativos que incrementen la productividad hacen parte de nuestro pensamiento estratégico.

Calidad

La calidad de los procesos productivos tanto intermedios como finales incluyendo toda la gestión administrativa es esencial para mantener la competitividad de la Compañía, por esto su logro y aseguramiento recibirá de la alta gerencia un amplio y decidido apoyo.

Rentabilidad

La rentabilidad es un objetivo esencial de la Compañía, pues esta ofrece progreso y confianza a sus accionistas y la consecuente estabilidad a todos sus colaboradores, por ellos este concepto hará parte permanente del pensamiento de todos los miembros de la organización.

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual